Somos una asociación civil no lucrativa, que contribuye a mejorar la calidad de vida de bebés en gestación con malformaciones congénitas letales así como a niños con problemas de corazón al brindar servicios de detección y tratamiento.

Misión Actual 2020

Acompañar y brindar los recursos necesarios para mejorar el bienestar de la niñez mexicana a través de la investigación, sensibilización,  diagnóstico, tratamiento  y prevención de los riesgos  en el desarrollo de los bebés durante la etapa gestacional y postnatal.

Visión Actual 2020

Ser la asociación civil no lucrativa con un modelo integral que preserve la vida impactando en la disminución del índice nacional de mortalidad materno-infantil por factores de riesgo durante la gestación y en la etapa postnatal del bebé.

Juan de la Barrera No 6 Col. Niños HeroesQuerétaro, Querétaro QRO. México