Nuestros Servicios

IMG-20220520-WA0031

Ecocardiografía

Ultrasonido de corazón.

A través de este estudio se puede determinar si el bebé, niño o joven tiene un problema en el corazón.

Valoración Médica.

Valoración Médica

Examen minucioso del niño para precisar cuál es su condición de salud y ver que servicios médicos le podemos ofrecer.
Electrocardiografía.

Electrocardiografía

Un estudio para ver la actividad eléctrica del corazón.
estimulación temprana

Neurohabilitación y estimulación temprana

Para niños con problemas de corazón, prematuros, con algún síndrome o cuando se quiere potencializar las habilidades del bebé.

Método diagnóstico y terapéutico diseñado para ofrecer la posibilidad de un abordaje clínico–diagnóstico temprano, y con ello poder prevenir las secuelas de la lesión cerebral en recién nacidos y lactantes en riesgo de daño neurológico.

dona-embarassada-consulta-hospital-sant-joan-deu-barcelona

Estudios de tamizaje del primer trimestre

Estudio sanguíneo que se realiza a la madre embarazada con la finalidad de identificar si la mujer puede presentar preeclampsia o si el bebé tiene alguna alteración genética.
Este estudio se realiza durante la semana 11 y 13.5 de embarazo. De preferencia se realiza a mujeres embarazadas menores de edad, mayores de 35 años, con antecedente familiares de problemas de presión arterial elevada, sobrepeso, diabéticas, que la mujer embarazada tenga una condición de salud preexisten.
Asesoría

Asesoría en temas de embarazo y cuidados del menor

Se brinda información individualizada a las madres y familias que deseen saber sobre temas de lactancia, cuidado gestacional, cuidados del recién nacido.
psicoemociona

Acompañamiento psicoemocional

Terapias individuales(mujer embarazada, niños) de pareja y de familias.
Sesiones breves de intervención para servir de contención cuando tienen la pérdida de un hijo, las familias tienen un hijo con un problema de corazón o alguna otra condición de salud, para niños y el manejo adecuado de su condición de salud.
Vinculación

Vinculación de atención

Cuando tenemos un menor con problemas de corazón y requiere cirugía gestionamos la referencia para que este menor pueda ser operado en algún hospital de alta especialidad.

Así mismo si el menor requiere una atención multidisciplinaria y no contamos nosotros con el servicio gestionamos el envío a un hospital o a otras organización civil que les pueda brindar el servicio.

¿Interesado en recibir nuestros servicios o ser donador?

Cuidando la vida desde su origen